Nueva Adquisición en Sonora, TW Audio.

En Sonora nos gusta ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello estamos en constante evolución adaptándonos a las exigencias del mercado. La tecnología avanza y por ello hemos adquirido un equipo PA SYS ONE de TW Audio, formado por dos T24N y cuatro subs B30.

Las T24N son cajas que incorporan dos altavoces de 12 pulgadas y un motor de agudos de 1,4 pulgadas. Su tamaño es compacto (77cm x 44cm) y su peso escaso 33kg, ofrece un rendimiento de 143db de spl máximo de pico. Tiene una cobertura de 90x50 o 60x40 para tiro largo.

Para su montaje dispone de varios accesorios, un bracket para la colocación en un trípode, rigging para volar la caja en truss. También es posible mediante rigging montar un array. Es un equipo muy versátil y gracias a su poco peso puede montarlo una sola persona. El resto del equipo lo componen los subgraves B30, formados por dos altavoces de 15 pulgadas.

Tuvimos el placer de probar estas cajas por cortesía de Soinua Pro, que es el distribuidor de TW Audio en España. También distribuyen otras marcas como Eartworks, MC2 o Soundtools, Las pruebas fueron satisfactorias y por ello decidimos adquirir el equipo.

La primera prueba fue con el grupo Denominación de Origen, grupo de versiones de los 80 y 90. El tipo de música era bueno para oir el timbre del equipo y ver su respuesta en una plaza. La prueba definitiva se realizó con el grupo Autopía, grupo de rock muy cañero. Una plaza de gran tamaño, cubierta perfectamente por este equipo, con un sonido sorprendente para su pequeño tamaño.

Para más información consultar su página web oficial Tw Audio