El Valle de Balboa volvió a vibrar a ritmo de reggae con el Reggaeboa Festival.

Los días 27, 28 y 29 de julio de 2018 tuvo lugar la 9ª edición del Reggaeboa Festival. El Valle de Balboa congregó a unas 2000 personas para disfrutar de un fin de semana de música. Este festival que cada año atrae a más gente consigue darle vida a un pueblo con tan solo 300 habitantes.

El festival ofrece varias actividades durante todo el fin de semana. La fiesta comienza en las inmediaciones de la playa fluvial con djs que amenizan la tarde a los asistentes. También varios puestos se dan cita en ya su tradicional mercadillo. Durante la noche el auditorio de Balboa con sus naturales se llenan para disfrutar de los conciertos.

New Kingston fue el cabeza de cartel del festival, acompañado por otros grandes grupos internacionales como Alpheus & Migthy Megatons. También grandes grupos nacionales formaron parte en esta edición que cada año crece más. El reggae ya es una tradición en la comarca, y en este 2019 se celebrará su 10ª edición. Veremos con que nos sorprende la organización este año para celebrar sus 10 años.

Por tercer año consecutivos hemos sido encargados del montaje del festival. El equipo elegido para la ocasión ha sido un Nexo Geo S12, con una configuración de 6 cajas voladas por lado. Un sistema de subgraves Nexo RS15 y Nexo RS18. Una Midas Pro2C a los mandos de la PA y en los monitores una Midas Pro1, buen sonido para estar a la altura de un gran festival.