AstroMona Fest

El pasado 26 de mayo comenzamos la época de festivales en Balboa con «AstroMona Fest».

Un nuevo festival que comenzó pisando fuerte con un gran cartel en su primera edición. Las cervezas AstroMona son los patrocinadores de este nuevo festival.

Dos escenarios formaron parte del festival. Los asistentes disfrutaron de un día de música que comenzó a las 12:00h en el escenario MEMBRANE CR84. Situado en la playa fluvial contó con sesiones de varios djs.

Varios djs hicieron frente a la lluvia para que los asistentes calentaran motores antes de acceder al escenario principal. El escenario NEBULOSA NGC2174 situado en el auditorio de Balboa contó con varios conciertos y djs.

Para la sonorización del AstroMona Fest en esta ocasión contamos con un equipo Nexo Geo S12. A los mandos del equipo una Midas Pro2c y para monitores Midas Pro1. Monitores Nexo Ps15 para la escucha de los músicos. Un sonido potente para una festival de altura.

Club del Río, Fuckaine, Penny Necklace, Kings of the Beach, Maíndo

Ausgang Exit, D.A.S., Fonit, HÜUGEN, LE.Terrible, L.O.O.F., Daphne Maro, Jimbo J

Ya finalizada la primera edición de este gran festival que nos ha dejado un buen sabor de boca, esperamos con ganas la segunda edición en el 2019, y que haga vibrar de nuevo al Valle de Balboa.

Página web oficial http://astromonafest.com/